lunes, 30 de diciembre de 2013

Bases del concurso


                                                      

Se convoca a concurso el diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias (CEESCA)

Tema:
Deberá estar relacionado con los objetivos y características de nuestro Colegio Profesional. El logotipo deberá ser original e inédito y no podrá haber sido premiado en otro concurso y llevará la leyenda del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias (CEESCA).

Participantes:
Podrán presentarse a este concurso, quienes se encuentren en posesión del título de Diplomado/a o Grado en Educación Social o estar habilitado por alguno de los colegios profesionales del estado español. Excepcionalmente, podrán participar estudiantes de Educación Social.
Todas las personas que participen en este concurso, deberán acreditar su títulos/habilitaciones o matrícula, con una fotocopia simple y en caso de ser requerida, la certificación original  

Formato y técnica:
Los trabajos se presentarán en (CD) formato digital: JPG, TIF o PDF.

Plazo y forma de presentación:
El plazo de presentación de logos comienza el día 25 de Diciembre y finalizará el 25 de Enero de 2014 a las 14.00 horas. Se considerarán incluidos dentro del plazo expresado los trabajos remitidos por correo certificado que ostenten el matasellos de origen con la fecha indicada o anterior
Los logos, sin firmar, se presentarán en sobre o paquete cerrado, uno por cada logo presentado, aunque sean del/a mismo/a autor/a, siendo  imprescindible que figure en la parte exterior el lema del logo; y en el interior irá un sobre cerrado con la siguiente documentación:
• Fotocopia del D.N.I. de la persona o personas participantes.
• Nota indicando la autoría, dirección y teléfono.
• Declaración suscrita por el/la autor/a garantizando que la obra no se encuentra sometida a ningún otro concurso pendiente de resolución y que no ha sido publicada ni premiada con anterioridad (Modelo anexo a las bases del concurso).

Presentación:
Por correo postal, certificado a:
 Apartado de correos 5002
35013 – Las Palmas de Gran Canaria
Cada participante podrá presentar un máximo de dos logotipos. Se tramitará cada uno de manera independiente, aportándose por separado la documentación solicitada.

Jurado:
El jurado, nombrado y presidido por un/a de los miembros/as de la Asociación Canaria de Educación Social con voz y sin voto, estará integrado por un número impar de personas relacionadas con el ámbito de la Educación Social.
La logo ganador se decidirá por mayoría de votos.
Emitido el fallo, el jurado procederá a la apertura del sobre que contiene el nombre del/la  concursante y levantará Acta el/la Secretario/a del Jurado, tras lo cual se procederá a publicar dicho fallo en el Facebook del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias.
El jurado se reserva la facultad de declarar el concurso desierto si estimase que la calidad de los trabajos no alcanza el mínimo exigible.

Premio:
Se elegirá un único logo ganador, que será el logo que el jurado estime con mayores merecimientos.
El premio del concurso consistirá en la designación del logotipo ganador como logotipo oficial del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, así como el importe del primer año de colegiatura.

Cesión del derecho de uso:
El logotipo que resulte seleccionado pasará a ser propiedad exclusiva y permanente del Colegio de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias, pudiendo ser reproducido, cedido y utilizado en la forma que estime conveniente.

Aceptación de las bases:
La presentación a este concurso implica necesariamente la aceptación de todos y cada uno de los puntos de sus Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...